Slide

EMPRESA

JAUKE es una empresa con más de 7 años de trayectoria en proyecto, desarrollo y construcción de casas y edificios de propiedad horizontal. Estamos plenamente convencidos que pocas cosas en la vida importan tanto como el lugar donde uno vive, por eso crear espacios íntimos, innovadores y estimulantes a donde poder regresar todas las noches y sentirse a gusto es una de nuestras mayores prioridades a la hora de proyectar.

Nuestra DIVISIÓN CASAS, proyecta y construye casas de alta calidad con diseños de vanguardia. Diseñadas con espacios flexibles y amplios que superen las expectativas de cada comitente.

El hormigón a la vista, el vidrio, importantes ventanales y grandes ambientes interiores logran una arquitectura despojada y minimalista, con contundentes volumetrías exteriores. Cada proyecto es único e intenta buscar lo más adecuado para cada lugar y cada persona que lo habitará. 


Nuestra DIVISIÓN EDIFICIOS proyecta y construye edificios residenciales de alta gama, donde cada proyecto es diseñando respetando su ubicación, otorgando una identidad y una impronta propias.

casas
edificios